domingo, 26 de octubre de 2008

PARTIDO 26 OCTUBRE















Hoy ha sido un domingo especial para un jugador del equipo rojo, me refiero a Pedro Sanchiz Chorques, el cual ha recibido un homenaje por parte de todos los jugadores que integran los equipos P.I.D.E.

Al mismo han asistido las mujeres,hijas, y nietas de los jugadores de ambos equipos.Durante el encuentro se ha hecho entrega a Pedro de una placa conmemorativa, un cuadro con todos los jugadores y además un DVD con fotos de los equipos que ha militado desde sus comienzos hasta nuestros días.Se ha terminado la jornada matutita con una comida de hermandad entre ambos equipos acompañados por nuestras mujeres.

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y dedicación a Pedro Sanchiz Chorques por haber defendido tantos y tantos años los colores del P.I.D.E.., este homenaje no es para que se retire, sino al contrario, para que siga con la misma ilusión que cuando comenzó.

Se me olvidaba el resultado de hoy, empate a 2, el partido y la lucha en la cancha era lo de menos.

La crónica la podréis hacer vosotros en los comentarios.


Cronista oficial:J.M.

domingo, 19 de octubre de 2008

PARTIDO 19 DE OCTUBRE



Este no ha sido un partido mas jugado un domingo mas, este ha sido un partido que muchos recordaremos por la pana que el equipo rojo recibió del equipo azul. En primer lugar decir que ninguno de los porteros titulares estaban sobre la cancha, eso ya facilitó a que los delanteros tuvieran mas oportunidades de marcar goles.
El Equipo rojo, salto a la cancha con su mascota, que no es ni mas ni menos que un Toro Rojo, eso si ,mas pequeño que el Toro de la Rotonda.Comienza el partido y los rojos con un jugador mas(se cambia Pepico ) y ya somos siete para siete, pasan treinta minutos y cambia de equipo con los azules, el partido era en esos momentos de 3-1 para los azules aun jugando con uno menos, pero algunos jugadores de los rojos no les vino nada bien que se cambiara. Muchos comentarios,muchas especulaciones,etc. En ningún momento el equipo Rojo carburó, ni su director Pedro Tijeas, eso si el Toro de la Rotonda marco un magnifico desde el centro del campo. Se noto la ausencia de Salva Diez en demasía.En fin de aquí hasta el final un coladero.El Equipo azul a la perfección, aunque como siempre Boti fallando goles cantados, ya están acostumbrados.

Resumiendo el equipo azul una apisonadora, resaltando Pepico con cinco goles.

Fotos:Izquierda Mascota del Toro Rojo encima del larguero donde vio el partido llorando.
Derecha: Solos ante el peligro,que le vamos hacer comentaba Alfredo a Pedro.

Resultado final partido para los azules por 12-3

RECORDAR QUE EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 26 DE OCTUBRE TENEMOS QUE ESTAR EN LA CANCHA A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA EMPEZAR 10,30 HORAS.



El cronista oficial J.M.

domingo, 12 de octubre de 2008

PARTIDO 12 DE OCTUBRE


Nuevamente se enfrentaron en el pabellón los dos equipos rivales, eso si, antes se hicieron una foto de hermandad todos juntos, hasta bajo Luis con los compañeros del equipo azul.Comienza el partido y al minuto de juego lesión en el hombro de Salva Diez, por lo que el equipo rojo se queda con un jugador menos, como Boti acompaño a Salva al medico, llevados en el coche por Luis, los dos equpios se quedan igualados a ocho.Partido con muchos jugadores y pocos espacios sobre el terreno de juego por lo que el resultado fue corto.
Destacaremos del equipo Rojo al Toro de la Rotonda con las discusiones con Pedro Tijeras y los cañonazos a Santi y a Toni, que seguro que aun tienen marcados el balón en su piel, también mención aparte al portero Miguel Angel que, aunque no hemos llegado a reyes regaló un gol desde el campo visitante(El autor del Gol fue su tío Eliseo,todo hay que decirlo).
Del equipo azul destacar el gol de Eliseo y el de Pepico en el ultimo minuto del partido en una postura inverosímil.Se notaron las incorporaciones de Toni y de Emilio, así con la ausencia de Boti.

Al final partido para los Azules por 2-0

DESDE AQUI DESEAMOS LA PRONTA RECUPERACION DE SALVA DIEZ PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS.


El cronista Oficial.J.M.


domingo, 5 de octubre de 2008

PARTIDO 5 DE OCTUBRE


Después de unas merecidas vacaciones por las fiestas de San Miguel los equipos del PIDE volvieron nuevamente a verse las caras en el pabellón. El partido de este domingo ha tenido un vencedor el equipo rojo, eso si como siempre con alguna polémica que otra sobre todo un penalti sin señalar a Roberto claramente dentro del área, eso si,desde hace unas semanas no existen los penaltis en ninguna área.El equipo azul, hoy se veía favorito con las incorporaciones de José de Navarres y de Pepico, pero todo al contrario, se ha jugado mal,tarde y sin enlaces el medio campo con la delantera. El primer gol regalo del Chato a sus amigos , Boti poco o nada,Santi y Almela se le han notado mucho las fiestas y Pedro a lo suyo y a eso añadimos la lesión de Almela y al momento hacen otro caracol, en fin partido para olvidar y sin ver puerta el equipo azul.

El equipo rojo volvió por los sus fueros, mandando en defensa el Toro de la Rotonda enseñando pecho,excepcional, Pedro y Aldredo en su sitio y José con sus dos goles de hoy a dormir en los laureles, Pedro Tijeras en su linea una de cal y otra de arena y discusión al canto con sus compañeros, bronca y vuelta al ruedo.La pareja rojilla Salva-Juanjo, nada de nada.... a correr y no ver puerta.

He dejado para el final al portero del equipo rojo, sin duda alguna el mejor sobre la cancha, ha parado de todo y para todos, un 10 para Almela y enhorabuena al equipo rojo por la victoria.

Mensaje para el equipo rojo: cuidado que el próximo domingo se incorpora Toni........

Final del partido para los rojos por 2-0.


RECORDAR EL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE OCTUBRE FOTO DE LOS DOS EQUIPOS JUNTOS . SEAMOS PUNTUALES Y NO FALTEMOS.


J.M. cronista oficial.