lunes, 26 de enero de 2009

PARTIDO 25 DE ENERO


AZULES 0 ROJOS 3


Partido impresionante de los rojos, que vencieron con toda justicia a los azules.Primeros 30 minutos sin goles y después al contraataque 3 pepinos, justo vencedores.Ha sido un partido donde los rojos colocaron desde el minuto uno el autobús debajo de la portería y eso les llevo a ganar el encuentro.Miguel Angel lo paro,todo,todo y todo, Miguel Juan, estando lesionado un jabato,y Miguel Galli, un rato de color azul y otro de color rojo, no lo entendemos, pero en fin....
Lo de Alfredo fue punto y aparte, parecía un frontón, paró mas balones con el cuerpo que Miguel A. con las manos.Pepe Luis y Salvatore, desplegaron todo su talento para jugar al ataque y salieron victoriosos con dos goles Salvatore y una Pepe Luis, perfectos, así se lo van a poder muy difícil a Pedro Tijeras.

El equipo azul sin comentarios, nada de nada, sin ideas y sin saber estar en el campo, no mencionamos a nadie en especial, todo el equipo azul entra en el mismo saco.No pudieron hacerlo ni un solo gol en los 60 minutos del partido., algunos deberán comenzar a traer nuevamente puntería.

Resumiendo justo vencedor los rojos que recortan 3 puntos y ya están a tan solo seis de la cabeza, el domingo mas..........

ESPEREMOS VER PRONTO A PEDRO CHORQUES Y VIRGILIO EN LA CANCHA, ANIMO........
Por problemas informáticos la rueda de prensa no se ha podido realizar.Lo sentimos.
El Cronista Oficial J.M.

martes, 20 de enero de 2009

PARTIDO 18 DE ENERO

AZULES 3 ROJOS 3

Domingo dia de los caramelos y media plantilla sin acudir a la cancha tanto de jugadores rojos, como azules.Un tiempo para cada equipo y un punto.Las clasificación sigue igual.

Hasta el domingo................

lunes, 12 de enero de 2009

PIDE & TEACHERS'




Aquí tenéis queridos compañeros del Pide a los chavalines que comparten todas las semanas cancha los viernes y los domingos, creéis que podrán soportarlo por muchos años? o alguno se esconde un poquito y durará hasta los setenta, un abrazo desde Xàtiva delMánager General del Teachers'.
De todas maneras si queréis disfrutar de alguno de ellos en exclusiva solo tenemos que hablar.

PARTIDO 11 DE ENERO

AZULES 4 ROJOS 5

Gran partido el jugado este domingo entre los dos equipos y un vencedor, el rojo.Partido de poder a poder con algunas jugadas algo dudosas dentro del área de los azules, es decir, un penalti que no señaló el arbitro a favor de los rojos, de los demás partido de guantes limpio donde los dos porteros fueron unos colosos y pararon lo suyo.
El Equipo rojo, ha gustado en lineas generales, con un Pedro Tijeras, que manda mas que ZP, Migui,Alfredo y Miguel Juan, en defensa regular,(regalando algún golito) y Super Miñana y Salvatore en el ataque bastante acertados, dejo a Pepe Luis al final porque no se últimamente donde juega si en la defensa,en el centro del campo o en la delantera, algún día nos dira donde.
El Equipo azul, se defendió bien, con Pedro,Emilio y Eliseo en defensa, bien en medio del campo de Motos GP, aunque la bajada del Gasoil no le sienta bien(Roberto) Santi bien ,menos en el ultimo segundo que pudo empatar el partido y tiro el balón fuera, Boti que aun le queda punteria de la que compró en Xativa, marco tres golitos, esta cada día mas fuerte y corre un poco mas.
En el acta del partido el equipo rojo, matizó que los jugadores azules, hacen algunas entradas fuertes y que a partir del próximo domingo se vuelvan a pitar los penaltis.Veremos a ver lo que decide el comité de disciplina.
Resumiendo ,victoria del equipo rojo y recorta tres puntitos y están a 9 de los azules.
Hoy el Toro rojo venció al Elefante azul.Esperemos que los,lesionados pronto estén en la cancha de juego.

Vídeo de le rueda de prensa d
e Salvatore (equipo rojo).Poner los altavoces
El cronista Oficial J.M.

domingo, 4 de enero de 2009

PARTIDO 4 ENERO


AZULES 2 ROJOS 1
Comenzamos el año y nuevamente los azules ganan el partido de hoy domingo, ya son doce puntitos de ventaja en la clasificación y muy mal les tienen que ir a los azules para no proclamarse campeones de liga.
El partido de hoy ha sido un poco brusco patatas,mas patatas y falta por todos los lados , el equipo rojo ha reclamado tres penaltis, ¿ Se creían que eran los reyes Magos? ¿ será el año nuevo?.El equipo rojo había llamado hoy a filas para incorporar a todos sus miembros, Miñana, como un clavo estaba al pie del cañon,Miguel Angel el portero también( que ha parado un montón) pero ,los azules no ha dado tregua a los rojos.Pedro Tijeras , Alfredo y Pepe Luis nada de nada, mucho hablar y poco hacer,Pedro Chorques lesionado y Salvatore que no se ha enterado del partido.Dejo al final y para aplaudir el regreso a la cancha de Miguel Juan, bienvenido de nuevo.Se ha notado que El Toro Rojo de la Rotonda no ha estado y eso lo han pagado caro.Esperemos que Juanjo vuelva cuanto antes.
El equipo azul impresionante desde el potero Chato,hasta Emilio,Miguel Galli, Eliseo y Santi en defensa, en el centro Motos Gp ( Roberto) en su linea y Pepico y Boti, molestando por la cancha arriba.
Hoy el Elefante azul ha podido con el Torito Rojo.

Rueda de prensa de los Azules ; Roberto

Rueda de prensa de los Rojos ;Pedro Tijeras
PONER LOS ALTAVOCES