domingo, 22 de febrero de 2009

PARTIDO 22 DE FEBRERO

AZULES 6 ROJOS 2
Partido que no pasará la historia, porque hoy los azules han vuelto por sus fueros y ha doblegado a los rojos.Los rojos han estado perdido por el campo, Pedro Tijeras el capitán del barco ha naufragado, sin rumbo, la defensa, Migui y Alfredo, regular y Juanjo hasta que se ha lesionado poco de poco a nada.El mejor como siempre Miguel Angel en la porteria.La falta de efectivos de los rojos, tuvieron que ser suplidos por dos jugadores azules, como siempre, primero Emilio que jugo todo el partido y después Eliseo a raíz de la lesión de Juanjo.
Los azules han estado medianamente bien, El Chato, en su sitio, Pedro y Eliseo por las bandas y Toni en el centro(que ha marcado un gran gol con la izquierda y por la escuadra) y arriba Boti y Super Roberto, que como siempre ha marcado la diferencia.Partido como hemos dicho para olvidar, victoria clara de los azules, que aventajan en seis puntos a los rojos.Creo que se ha notado en demasía las tres bajas,Miñana,Pepe Luis y Salvatore.

EL PRÓXIMO DOMINGO MAS....Y QUE VUELVAN TODOS
LOS QUE ESTÉN LESIONADOS, LES ESPERAMOS......

El cronista Oficial J.M.(de momento no dimito)

domingo, 15 de febrero de 2009

PARTIDO 15 DE FEBERO

AZULES 0
ROJOS 2

Bueno,bueno,bueno, ya están pisando los talones en la clasificación el equipo rojo, que hoy ha vuelto a ganar a los azules.El partido de hoy ha sido muy disputado, mención especial para Miguel Ángel, portero de los rojos que ha salvado en mas de una ocasión que su portería fuera perforada, pero lo ha parado todo lo que se le ha tirado, y así es muy difícil perder el partido.En defensa, Miguel,Alfredo y Jesús bien, y Pedro Tijeras,Pepe Luis y Juanjo en el centro distribuyendo balones a derecha e izquierda, arriba Salvatore, que ha marcado un gol con el flequillo, y poco mas.
El equipo azul, me ha gustado aún perdiendo el partido, ha estado bien, el primer gol nunca debió entrar y el segundo un gran chut de Miñana desde lejos, aunque el Chato no la vio pasar.Los defensas Pedro,José,Elíseo y Emilio, bien en general pocos huecos han dejado y Santi,Roberto y Boti arriba han chutado como siempre y como nunca, pero hay mucha gente y es difícil marcar un gol.
Resumiendo partido para los rojos, que se ponen a tres puntos de los azules y que el próximo domingo, si ganan,pueden empatar en la clasificación general.

NOS VEMOS LAS CARAS EL PRÓXIMO DOMINGO
Foto: Roberto solo con cinco rojos, impresionante.
El Cronista Oficial J.M.

domingo, 8 de febrero de 2009

PARTIDO 8 DE FEBRERO

AZULES 1 ROJOS 6

Media pana ha endosado el equipo rojo hoy al azul, solo un equipo el rojo, invencibles en el partido de hoy.El equipo rojo capitaneado por D. Pedro Tijeras"El Aceitunero" ha estado colosal, Kike,(el sobrino de Pedro), Alfredo " Super frontón" y Jesus Miñana" El Mellizo" que hoy le dado el biberón no solo a las dos niñas, sino también a la niña mayor,ha venido con las pilar cargadas y a la perfección y sin dejar pasar nada de nada, Pepe Luis, recuperado de sus vueltas y a jugar........y entre vuelta y vuelta golito.Pero sobre todo un águila real ha volado hoy en la cancha, Salvatore " In mafioso " ha igualado a Pepico con cinco golitos, enhorabuena Salva, colosal.Otro de los destacados ha sido Juanjo, " El mudo"que después de varios meses sin tocar la cancha ha estado, como solo sabe el, estar a las duras y a las maduras.Y para terminal Miguel Angel el portero que hoy ha estado de espectador.
Del equipo azul ,que contar hoy, ni fu ni fa. El Chato sacando balones desde dentro de la portería, Pedro Francés,Jose" El Tiburón de Navarres,"Eliseo,y Emilio, sin comentarios, fallando balones tras balones, pases, y otras cosas,Toni y Santi en medio, pero de medio estorbo han estado los dos y que decir del que juega de nueve,"Boti" nada de nada, hoy para el arrastre......Al equipo azul se le ha notado que motos GP,(Roberto) no estaba en el campo y se le reclama su presencia.
Resumiendo: Tres puntos para los rojos que se ponen a seis de los azules, partido completo de los rojos y los azules a protestar al maestro armero.......

Foto: Salvatore, ha barrido el sólito a los azules....con sus cinco goles.
Hasta el próximo domingo y suerte a todos.
El cronista oficial J.M.

domingo, 1 de febrero de 2009

PARTIDO 1 DE FEBRERO


AZULES 6 ROJOS 2

El partido de hoy domingo no ha tenido color, de principio a fin dominado por los azules, que se ha puesto por delante en el marcador con un contunde 5-0.El equipo rojo llevado por PedroTijeras"El Aceitunero" ha sido como un barco a la deriva, no ha encontrado el rumbo en ningún momento del partido y eso lo han pagado.Jesus Miñana " El Mellizo" ha naufragado al igual que todos sus compañeros de equipo y eso que venia de darle el biberón a sus chicas.Alfredo, hoy,ha fallado como una escopeta de feria y Salvatore desaparecido en combate.Miguel "Galli" de portero no ha podido parar la avalancha de goles.Hoy nuevamente tenemos que decir que el equipo azul ha tenido que dejar jugadores a los rojos, esta vez el sacrificado fue Toni, que ni fu ni fa.
Del equipo azul destacaremos especialmente a su gran portero Emilio" Superman" que ha volado en muchas ocasiones de palo a palo.La defensa con Eliseo, Santi y Pedro, han estado fabulosos, cortando todo lo que venia, tanto por delante como por detrás, y mención especial para José " El tiburon de Navarres", que ha marcado un golazo de cabeza a rodacampiñas. Los dos puntas, Motos GP ,Roberto y Boti, ha llevado el peso de los goles y jugadas en tiralíneas, muy superiores a la defensa de los rojos.
Resumiendo, partido fácil para los azules que nuevamente cobran ventaja en nueve puntos en la clasificación general.El equipo rojo esta echando de menos a Pepe Luis,Juanjo,Pedro y D.Virgilio, que lo importante es que vuelvan cuanto ante a la cancha.

El cronista Oficial J.M.