domingo, 29 de marzo de 2009

PARTIDO 29 DE MARZO

AZULES 4 ROJOS 2

Ultimo partido del mes de Marzo y nueva victoria del equipo azul sobre los rojos.Partido jugado bajo la lluvia, lo digo por las goteras que tiene el Pabellón y que se tuvo que jugar por la banda derecha con paraguas.En lo deportivo sin color, nuevamente no eran bastantes los rojos y los sacrificados esta semana, digo sacrificados, por el esfuerzo que se hace uno al ponerse de rojo, fueron Toni y Pedro Miguel, que lo poco que sabían jugar, se les olvidó.Los rojos en portería Galli, que paro lo justo, defensas, derecha para Pedro Miguel, centro para Alfredo e izquierda para un pobre Pedro Tijeras, Toni en centro y Pepe Luis arriba del todo, con mas pena que gloria.Destacaremos el debut de Miguel Angel, que jugo medio tiempo en cada equipo y gano siempre.También quiero mencionar la chancleta que hizo Alfredo y que dejó solo a Roberto para marcar un gol.Desde hoy existe una nueva palabra en el fútbol " La Chancletá ".
Del equipo azul bien todos en general, Chato de portero, bandas para Santi y Emilio, centro Boti,Roberto y arriba Pepico.El tiki-taka fue cada vez a mas y al final el gato al agua, victoria de los azules y ya son quince puntos de ventaja,insalvables.....Después en el almuerzo cada cosa quedó en su sitio....
Nos vemos el próximo domingo en la cancha y ha ser posible que el equipo rojo venga con mas efectivos.

Fotos: Jugando bajo la lluvia y las chancletas de Alfredo.

El Cronista Oficial. J.M.( y de momento no dimito)

lunes, 23 de marzo de 2009

PARTIDO 22 DE MARZO

AZULES 6 ROJOS 3
El partido jugado este domingo no pasará a la historia, tan solo quedará como anécdota con una nueva victoria del equipo azul, que con este sacan a los rojos nada mas y nada menos que doce puntitos, totalmente insalvables.Como ya sigue siendo normal, los rojos no tienen bastantes jugadores, pasando dos de los azules ( esta vez el castigo para Boti y el de siempre,Emilio) con los rojos.En la portería Miguel Angel, banda derecha para Alfredo, Pedro Tijeras en el centro, con Pepe Luis basculando y Emilio y Boti, haciendo lo que pudieron.Del equipo azul, Galli de portero, que reapareció, Eliseo y Pedro Miguel en bandas, Toni y Santi en el centro con Roberto arriba.
El partido fue nivelado casi todo el partido menos en la recta final que los azules, volvieron por sus fueros y vencieron con claridad a su adversario. Tendremos que volver a reunirse seriamente sobre la planificación de los equipos, tanto los rojos como los azules.
Resumiendo partido que tendremos que decir a los rojos que llamen a la puerta y que bajen mas a la cancha, domingo tras domingo, sino habrá que tomar otras medidas, sobre todo para la confección de los nuevos trajes para esta primavera.

Foto: maletas del equipo rojo ¿Estarán de vacaciones?


BUENO HASTA EL DOMINGO Y QUE PRONTO TODOS,TODOS,TODOS LOS JUGADORES ESTEMOS A PUNTO.

Declaraciones de Pedro Tijeras al finalizar el partido.(poner altavoces)
Alineación al centro

domingo, 15 de marzo de 2009

PARTIDO 15 DE MARZO

AZULES 10 ROJOS 1
Domingo Fallero en la Pabellón de Enguera, digo, fallero porque estamos en semana Fallera y se produjo una gran mascletá de goles ha favor de los azules.La mañana lo predecía cielo azul despejado y barrida sobre el terreno de juego, parece mentira pero tan solo se comenzó con tres minutos tardes sobre el horario previsto(9,33 h.).Antes de empezar el partido, como casi siempre, mas azules que rojos, pasan al equipo rojo, Eliseo de portero y Santi en la media, Jesús Miñana , Pedro Tijeras y Salvatore de jugadores.No podemos comentar nada de los rojos porque han sido vapuleados de nuevo por los jugadores azules.No ha encontrado el sitio en la cancha durante todo el partido, solo una cosa que mencionar para Alfredo ¡¡¡¡ Donde te llevo Chata ¡¡¡¡¡, Je,Je,Je,Je,..... y Casillas dice " Me siento seguroooooooooo", eso nos comento Alfredo cuando empezó el partido estaba seguro que iba a perder el partido, eso si, no sabia que casi le metimos una pana.El gol de los rojos ha sido un regalo, fue penalti no se tiro y anotaron gol.
Del equipo azul, espectacular,atronador,impresionante,fabuloso y mas,mas,mas.Carlos en la portería lo paro todo,todo,todo, muy bien.En bandas Pedro Miguel, Emilio y basculando Boti en el centro de la cancha que hoy ha corrido como una gacela, arriba Roberto y Pepico, para que contar, hemos atacado como un sudami... un gol, tras otro, y otro, hasta diez, que por cierto es el apellido de Boti y de Salvatore.....Mención especial para Pepico, que ha metido nada mas y nada menos de 7 goles, eso ha quedado ya para la historia.
Bueno dejo para el final comentar el nuevo capazo que ha cogido un jugador rojo, la semana pasada fue Pedro Tijeras y esta ha sido Salvatore.....¿Quien será el próximo?. Bueno después de la tempestad viene la calma y como siempre lo mejor el almuerzo.......
Se nota por los cuatro costados que no estaban, Pepe Luis,Juanjo,en el equipo rojo.....
Resumiendo, partido para los azules que se ponen a nueve puntitos de los rojos y cada día tienen el campeonato mas cerca.
Fotos : Ataque de los azules y capazo madi in Salvatore......
HASTA EL DOMINGO A TODOS Y
RECUPERAR FUERZAS MUCHACHOS..


El cronista oficial J.M.

domingo, 8 de marzo de 2009

PARTIDO 8 DE MARZO

AZULES 8 ROJOS 2
Partido dominical y con cinco minutos de retraso sobre el horario previsto(eso ya es habitual) se dieron cita nuevamente los dos grandes equipos de la liga P.I.D.E., el equipo azul y el equipo rojo.Comienza el partido y los azules salen en tromba, dos al palo y el portero rojo rezando.Los tres mosqueteros(Pepico,Motos GP,y Boti) en diez minutos colocaron el marcador en un 5 a 0.Desbordados totalmnete por todos los lados, sin chicha ni limoná los rojos,(Claro no estaba San Miñana , y eso lo han notado).Los azules eran una autentica Olaaaaaaaaaaaaaa cuando atacaban.Chato en portería, no tuvo mucho trabajo,Elíseo,José y Pedro en bandas cerrando todo y Santi en medio campo junto a los tres mosqueteros llevando siempre la iniciativa de las jugadas.Hoy el equipo azul ha estado en todas su lineas excepcionales.La goleada pudiera haber sido mayor, casi pana, de no lesionarse Eliseo y hacer algunos cambios en los dos equipos.
Del equipo rojo, no se salva nadie.Miguel Angel, nada de nada, tanto que para otros domingos y hoy flachi-burro.¿Será por la defensa que tenia?Alfredo y Pepe Luis, desaparecidos, Emilio (que es jugador azul, bueno no se, si es rojo,azul o amarillo) les ayudo un poco, el mejor de los rojos,y marco un gran gol de tacón,Mister Juanjo arriba y abajo, buscando siempre el badaj
o y Salvatore, no toco no un solo balone.....
Este comentarista deja por ultimo al gran Pedro Tijeras, director de todo y cocinero de nada, A los diez minutos perdió los papeles y a los 30 minutos desapareció de la pista con un capazo a cuestas mas grande que una saria.(Según sus declaraciones ha comentado que nunca mas lo volverá hacer).Bueno pues así paso mas o menos el partido.Después como siempre lo mejor el almuerzo.
Resumiendo, partido para los azules que vuelven a sacar 6 puntos de ventaja a los rojos.
Bueno muchachos hasta el domingo y recuperar fuerzas.

ESPERAMOS EL DOMINGO A TODOS LOS QUE ESTÁN LESIONADOS Y QUE PRONTO VUELVAN A LA CANCHA.
Foto: Pepico haciendo tonterías con el balón antes de empezar el partido y los capazos de Pedro Tijeras.
El cronista oficial J.M.

lunes, 2 de marzo de 2009

PARTIDO 1 DE MARZO

AZULES 3 ROJOS 10
No se como empezar hoy la crónica del partido de los domingo, pero si que puedo decir que no llegaron a la docena los goles que el equipo rojo le endosó a los azules.Comenzando por el equipo Rojo y su portero Miguel Angel que estuvo colosal, no solo por la cantidad de balones que paro, sino por la cantidad de balones que le pararon los postes.En defensa jugaron Alfredo, que estuvo como siempre, Pepe Luis y Miñana en el centro del campo colosales y esplendidos y Salvatore arriba, haciendo lo que el sabe, meter golitos.Punto y aparte fue D. Pedro Tijeras ,jugando a los grande por la derecha por la izquierda por el centro y dirigiendo a su equipo como solo el lo sabe hacer. impresionante su visión de juego, repartió mas juego que el Casino de las Vegas.Victoria contundente,explosiva y atronadora(sera por las Fallas), una gran victoria de los rojos.
Del equipo azul no podemos destacar a nadie ya que nadie hizo nada,buen
o si, Boti que fue el que menos se enteró de la fiesta roja.De los azules, para olvidar,Emilio,Pedro,José,Elíseo,Roberto.............en fin otro día será.
Resumiendo partido para los rojos que se ponen nuevamente a tres puntos de la clasificación
Hasta el domingo muchachos..................

Foto izquierda:Este fue el portero de los azules, así no podemos ganar.
Foto derecha:La copa ya la tienen mas cerca los rojos, hasta la besaban el domingo.....
El cronista oficial J.M.