domingo, 24 de mayo de 2009

PARTIDO 24 DE MAYO

AZULES 4 ROJOS 1
Nuevo enfrentamiento entre los equipos PIDE , foto de comunión y partido jugado con un retraso de mas de 15 minutos por las circunstancias que todos sabemos, y si no,que se lo pregunten a Pedro Tijeras, el hombre Kilómetro, pero vamos al partido de hoy.Para empezar el equipo azul con un jugador más que los rojos, y han saltado a la cancha con las siguientes alineaciones.
Equipo Azul:Galli-Frances-Eliseo-Tonio-Santi-Boti y Pepico.(Sin cambios)
Equipo Rojo:M.Angel-Alfredo-Virgilio-Pero Tijeras-Juanjo y Salvatore(Sin cambios)
Comentario:Primeros veinte minutos de partido donde no hubo goles y las defensas ganaron facilmente a los delanteros todas las ocasiones de gol.Es a partir del gol en propia meta del Toro Rojo de la Rotonda, que Miguel Angel no la vio, cuando abren las lineas los rojos y los azules se hacen dominadores del partido y del marcador.
Destacar el gol de Juanjo de un cañonazo que Migui solo lo acompoño con la mirada, era el 2 a 1, pero al momento volvieron a marcar otros dos goles y sentenciaron el partido, 4-1.
Resumiendo, Pedro Tijeras volvió a coger otro capazo(de olivas) y dejó en varias ocasiones su puesto y lanzo un balón al cielo de Enguera, sin puntería.Poca mas historia ha tenido el partido porque los azules han vuelto a ganar un domingo mas......Gracias Salvatore por el marcador, pero ponle pilas que parace que estan gastadas.
Para el domingo a ver si Miñana,Motos GP,Pepe Luis,Pedro, José ya estan en cancha porque se les hecha de menos o a lo mejor de masssssssssssssssssssss.............................

PUNTUALIDAD A LAS 9,30 HORAS
COMIENZA SIN DEMORA EL PARTIDO.

El cronista oficial J.M.

martes, 19 de mayo de 2009

PARTIDO 17 DE MAYO

AZULES 1 ROJOS 3
Después de finalizar el campeonato y siendo el campeón el equipo azul, ahora se esta preparando los partidos para jugar el torneo de Verano 2009, que comenzará el próximo día 7 de Junio.
Referente al partido jugado este domingo entre los equipos PIDE ,por fin los rojos han vuelto a ganar después de varias jornadas sin hacerlo por un resultado que salta a la vista 3-1.Destacar que Boti jugo, por llegar tarde, con los rojos y fue uno de los motores que empujaran a ganar este partido a los rojos.
Alineaciones:
Rojos:Migui-Alfredo-Pepe Luis-Juanjo-Salvatore-Pedro Tijeras y Boti.(Sin cambios aparentes)
Azules:Chato-Frances-Eliseo-Toni-Roberto-Santi y José. (sin cambios)
Comentario:En el equipo rojo capitaneados nuevamente por D. Pedro Tijeras, ha desplegado un juego, elegante,con responsabilidad en todas us lineas,aterrador,fascinante y sobre todo dulce en su juego.Pases a primer toque,triangulaciones,desmarques y todo IMPRESIONANTE.Todos brillaron como una estrella y atacaron(como le gusta decir a Tijeras) como una Ola.
El equipo azul poco pudo hacer por el vendaval de juego de los rojos, que se vieron desbordados una y otra vez y otra y otra vez y otra vez, sin palabras.
Ni motos GP, pudo hacer nada, en fin el domingo será otro partido, seguramente diferente.
Fotos.El motor de los rojos que funcionó a la perfección y Pedro Tijeras el Gran Capitán.
EL DOMINGO NOS VEMOS TODOS EN LA CANCHA........SUERTE.....

El Cronista oficial J.M.

domingo, 10 de mayo de 2009

PARTIDO 10 DE MAYO



EL EQUIPO AZUL CAMPEON DE LIGA 2008/09 DE LA LIGA PIDE
AZULES 4 ROJOS 0

A falta de cinco partidos para finalizar la liga 2008/09, el equipo azul se ha proclamado campeón de liga.A sido una temporada donde los campeones se han paseado por la cancha, tan solo hay que ver la clasificación y comprobar la ventaja de puntos que ha sacado los azules a los rojos.(21).Volviendo al ultimo partido de liga, ha sido uno de los mas disputados aunque el marcador reflejó un contundente 4 a 0 a favor de los campeones.Partido que contó con la presencia de la vuelta a la cancha del Toro Rojo de la Rotonda, después de varios meses en el dique seco, y que todos aplaudimos.
Alineaciones:
Azules:Migui-Frances-José-Eliseo-Santi-Toni-Pepico y Boti.(Sin cambios)
Rojos:Miguel Angel-Alfredo-Tijeras-Miñana-Virgilio-Juanjo y Salvatore.(sin cambios)
Comentario:Los primeros veinte minutos fueron de ataques continuos de los dos equipos, tiros desde fuera del área donde los portero pararon lo suyo, fue a raíz del primer gol de los azules marcado por Boti, cuando comenzó a jugar el equipo azul haciendo un desgaste de facultades de todos sus jugadores que no pudieron hacer nada los rojos, desplegando un fútbol de categoría internacional.El comentario de Pedro Tijeras era que los azules atacaban como una Ola, todos a una, como Fuente ovejuna.Del equipo rojo no podemos destacar a nadie en particular porque por encima les paso una apisonadora.De los azules bien todos, desde Migui el portero, que no encajo ningún gol hasta Pepico que marco dos golitos.
Resumiendo:El equipo azul mejor situado en la cancha ha vuelto a ganar otro partido y con ello el campeonato, solo me cabe felicitatr a los campeones y ahora a preparar el torneo de verano que comienza el 7 de Junio.En el primer partido del trofeo de verano será entregado la copa al equpio azul que le acreditará como vencedor, deportivamente será este día cuando los rojos haran el paseillo a los campeones.
El cronista oficial J.M.

domingo, 3 de mayo de 2009

PARTIDO 3 DE MAYO

AZULES 4 ROJOS 3

Partido jugado el día de la madre entre los dos grandes equipos PIDE, como el domingo fue el día de la madre, el partido dominical comenzó nada mas ni nada menos que con 15 minutos de retraso, por la tardanza del trió arbitral.Decir que Salva Diez nos trajo un hermoso marcador digital, que por cierto no lleva pilas, es ecológico, fue un buen estreno,Gracias Salva.....
Alineaciones:
Equipo Azul:Chato-P.Miguel-José-Eliseo-Santi-Boti y Pepico(sin cambios)
Equipo Rojo:Galli-Alfredo-Pepe Luis-Tijeras-Salva Diez y Miñana(casi sin cambios).
Comentario:Partido muy disputado donde los azules con un jugador mas no jugaron mejor que los rojos.El marcador habla por si mismo un apretado 4-3 donde ningún equipo fue superior al otro.Según estadísticas del partido al equipo rojo se le pitaron 5 faltas a favor y a los azules 3, mas o menos, pues todo el partido fueron protestas tras protestas de los rojos., claro el arbitro no hizo ni caso.Se noto la entrada en cancha del todo-terreno Miñana y la incorporación de Pepe Luis, Tijeras y Alfredo en su linea y poco mas.........Galli bien.De los azules los dos goles de Santi que fue el máximo goleador de su equipo, bien el Chato en portería que estuvo seguro.......los demás sin comentarios, ni chicha ni limoná, otra vez será.
Resumiendo partido para los azules que ya he perdido la cuenta de los puntos de ventaja y hasta el domingo que nos veremos nuevamente las caras.UN ABRAZO...... ESPERAMOS A TODOS EN LA CANCHA.



El cronista casi oficial J.M.


Que cruz jugar con Pedro Tijeras,pero es el mejor....
Trio arbitral designado por la federación de Fútbol Sala, para el próximo partido del día 10 de Mayo.