domingo, 30 de agosto de 2009

ROJOS 2 AZULES 1

Primer partido de la temporada y tres puntos que vuelan al zurrón de los rojos, donde han sido superior tácticamente a los azules.
Alineaciones:
Rojos:Miguel Angel-Alfredo-Virgilio-P-Tijeras-Pepe Luis-Sempere y Diez.(sin cambios)Azules:Boti-Frances-José-Eliseo-Emilio-Toni-Santi y Pepico.(Después jugo media parte Emilio de potero).
Comentario:Despues de una larga pretemporada donde los dos equipos llegaban bastante bien preparados, esta mañana arranco la temporada con una victoria muy trabajada por los rojos, ya que eran un jugador menos que los azules.Se adelantaron con dos goles de Diez y al final Boti marco el gol de los azules.La Mascota de los azules, el elefante, esta muy disgustado por la derrota, en cambio el Toro Rojo, la mascota de los rojo esta mas feliz que nunca.Esto solo ha sido el principio y queda mucha liga por delante, aunque el refrán dice que quien golpea primero lo hace dos veces, tiempo al tiempo.Hasta el domingo a todos y saludos de vuestro cronista oficial J.M.

domingo, 23 de agosto de 2009

COMIENZA LA LIGA


EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 30 DE AGOSTO COMIENZA EL CAMPEONATO 2009-10.

Después de los dos últimos meses de partidos de pretemporada, el domingo arranca la competición.Suerte a los dos equipos.


SE RUEGA PUNTUALIDAD,COMIENZO DE LOS PARTIDOS 9,30 HORAS.