domingo, 27 de diciembre de 2009

Azules 3 Rojos 2

Ultimo partido del año jugado en el Pabellón Jaime Alegre, donde se ha visto uno de los partidos mas emocionante y equilibrado desde que comenzó el campeonato de liga 2009/10.Las alineaciones fueron las siguientes:
Por los Azules:Chato-Francés-José-Eliseo-Santi-Toni y Pepico.
Por os Rojos:Almela-Chorques-Alfredo-Salvatore-Virgilio-Roberto y Emilio( estos dos últimos fueron los dejados).
Comentario:Antes de comenzar el partido se tuvo que secar la pista, ya que como viene siendo habitual después de las lluvias hay goteras y en la cancha se hacen charcos.El partido ha sido excepcional, solo hay que mirar el resultado para lo ajustado que ha estado.Comenzaron marcando los rojos, pero los azules se situaron bien en el centro del campo y en la delantera y dieron la vuelta al marcador que ha falta de diez minutos señalaba un 3-1, pero los rojos reaccionaron marcaron el 3-2 y en el ultimo minuto un balón desde fuera del área de Roberto dio en el poste, cuando el Chato ya estaba batido.Me ha gustado hoy el equipo rojo, y eso que no estaba Pedro Tijeras.Los azules siguen a la suya ganando sin parar, aunque hoy el resultado justo hubiera sido un empate.

BUENA ENTRADA DE AÑO PARA TODOS Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO DOMINGO. FELIZ 2010.
El cronista oficial J.M.

martes, 22 de diciembre de 2009

Homenaje a ELISEO ALMELA GOMEZ.

Como biene siendo habitual todos los años tenemos un gran acontecimiento que celebrar, si el año pasado fue el homenaje a Pedro Sanchiz Chorques, este año le ha tocado a Elíseo Almela Gomez, un jugador que ha estado y esta la pie del cañón desde los inicios del PIDE, y que este domingo hemos celebrado su homenaje.Este evento, no quiere decir que se retire, ni mucho menos, esto le dará fuerza para poder jugar domingo tras domingo durante mas de 110 años.Desde aquí, en nombre de todos queremos darte las gracias por tantos años defendiendo los colores P.I.D.E. un abrazo.En el mismo también estuvieron presentes su esposa y sus hijos, recibiendo un cuadro de los todos jugadores, una placa conmemorativa y un DVD, de fotos., finalizando con la tradicional comida de Navidad entre todos los jugadores.


AZULES 3 ROJOS 1
Muy fría estaba la manaña fuera del pabellón, 2º bajo cero, pero dentro del mismo se respiraba un ambiente muy caliente, la vuelta total de Pedro Tijeras, Juanjo, los dos porteros, y el resto de jugadores, era para apetecerle al mas tonto jugar este gran partido, que hacia tiempo que no se vivia.Después de los actos del homenaje, los equipos presentaron las siguientes alineaciones.
Equipo Azul:Chato-Frances-Emilio-Eliseo-Santi-José-Roberto y Pepico.
Equipo Rojo:M-Angel-Alfredo-Virgilio-Pepe Luis-P.Tijeras-P.Chorques y Salvatore.
Comentario:Buen partido el jugado esta mañana en el Jaime Algre, pero como viene siendo habitual los puntos para los azules.Los rojos saliendo al contragolpe y los azules acorralando a los rojos en su parcela.Se nota nuevamente que motos GP, juega con los azules, donde va este chico la balanza se declina de uno y otro lado,.LOs rojos mantuvieron bien el partido pero poco pudieron hacer.Destaran el golazo de Alfredo desde 20 metros, ayudado por el Chato, y poco mas.Nos vemos el domigo a partir de las 9,00 horas.
Destacar que se entregaron la alpargata de Oro que fue para Pedro Tijeras y el capazo de plata que fue para Toni Aparicio.Estos trofeos fueron entregados en la comida después de votar todos los jugadores.
El cronista oficial J.M.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Azules 3 Rojos 2

Un buen partido se ha visto esta mañana en el pabellón Municipal Jaime Alegre,ante o espectadores,donde los dos equipos PIDE, han saltado a la cancha con la mentalidad ganadora.Como sigue siendo habitual los azules han tenido que ceder jugadores a los rojos para equilibrar el partido.Una buena noticia ha sido el regreso de D.Pedro Tijeras al equipo rojo,bienvenido de nuevo Mirter Tijeras.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
Azules:Chato-Francés-Eliseo-Santi-Roberto(Emilio y José.
Rojos:Miguel Angel-Alfredo-Virgilio-Tijeras-Pedro Chorques-Emilio(Roberto).
Fue un partido muy reñido, asi lo demuestra lo apretado del marcador.Esta claro, que donde juega motos GP(Roberto) la balanza se tambalea de un lado o de otro, no es que le tengamos mamía a Roberto, es que es mejor jugar con él que contra él, eres un crak.De lo demás fue un buen partido con la vuelta de Tijeras y también en la cancha estuvo Pedro Chorques.Pasamos un buen rato de futbito y después lo mejor el almuerzo.....ya que el resultado cuando unose sienta en la mesa da igual, no hay vencedores ni vencidos.

EL DOMINGO SERA LA COMIDA DE NAVIDAD, POR LO QUE TENEMOS QUE ESTAR EN LA CANCHA A LAS 10,00 H. PARA COMENZAR A LAS 10,30 horas......
El cronista oficial J.M.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Otro partido de entrenamiento.

Hoy domingo podemos decir que ha sido otro de los partidos de entrenamiento jugado en la pista pequeña del pabellón Jaime Alegre.Los valientes de hoy, han sido los siguientes jugadores.
De los rojos:Pepe Luis-Alfredo-Salvatore y Pedro Chorques, que reaparecía después de diez once meses en el dique seco y que hoy ha comenzado a tocarla un poco.
De los azules:Eliseo-Santi-José- y Frances.Boti ha estado de espectador igual que Miguel Galli.En fin, muchos goles por ambos equipos y esperamos el domingo a todos...

El cronista oficial J.M.
HASTA EL DOMINGO..