domingo, 28 de marzo de 2010

AZULES 4 ROJOS 1

José conduciendo el balón en el partido de hoy, esta echo un chaval.
Alineaciones:
Azules:Carlos(P),Emilio,Jose,Eliseo,Santiago y Boti.
Rojos:Migui(P),Salvatore,Virgilio,Alfredo,Miguel J,Ramón y Pedro T.
COMENTARIO:El equipo Azul con un jugador menos en el terreno de juego ha ganado un partido que apriori tenia perdido, el equipo Rojo ha realizado uno de los peores partidos de todo el campeonato, no ha jugado a nada y empezando por el portero y acabando por los jugadores que no meten un gol ni al "Lucero del Alba".
El equipo Azul con una gran defensa de Jose(que ha estado inconmensurable),y lanzando balones largos, ha ganado el partido, en el primer gol falla toda la defensa a un balón largo y Migui se la traga,(gol de José) en el segundo gol, Boti se va de Alfredo y solo marca, el equipo Rojo ha tenido varias ocasiones de gol, pero unas veces la intervención de Carlos y otras veces la defensa que parecia un frontón ha desbaratado todas las ocasiones, y en otro balón largo de José, "Alfredo la deja pasar y Migui se la vuelve a tragar"(gol de José). El partido entra en una fase anodina y en otro ataque del equipo Azul, en un balón dividido entre Boti y Alfredo, Boti se queda solo y marca el cuarto gol, en los ultimos minutos Carlos(P) se va y entra de portero Roberto que estaba de espectador, aprovechando esto el equipo Rojo por medio de Pedro T marca el gol del honor.
Recuerdos ha todos los que por un motivo u otro no podeis venir a jugar y recordaros desde esta cronica que no habra partido ni este domingo que viene ni al otro(vacaciones hasta el dia 18 de Abril) a ver si se recuperan los lesionados, y el equipo Rojo compra punteria.
Se depide M.S.M.

lunes, 22 de marzo de 2010

ROJO 1 AZULES 2


LA VUELTA DE MIGUI A LA PORTERIA DESPUES DE SEIS MESES.

Alineaciones:Azul:Boti,Emilio;Santi,Eliseo,Toni,Roberto,Jose y Pedro F.
Rojos:Miguel,Miguel J,Virgilio,Alfredo,Pedro S,Pedro T,Ramón y Salvatore.
Comentario:Como dice el titulo mucha igualdad en el campo, al principio el equipo Rojo bien llevado por Pedro T, trenzo alguna jugada creando peligro ante la meta de Boti, el equipo Azul defendiendo muy bien como en ellos es habitual, en una jugada desgraciado con dos o tres rebotes, Jose mete Gol en propia puerta
el 1-0 para los Rojos (que no se lo podian creer, y pedian la hora), a partir de este momento Roberto secundado por Toni y Santi empiezan a llevar el peligro a la
meta defendida por Miguel(que volvia despues de seis meses de baja), el equipo Rojo pasa a defender y en una cesión de Virgilio al portero, no se entienden y
Roberto muy rapido, roba el balón y Gol el 1-1 en el marcador, despues de unos minutos muy igualados y con cambio de portero en el equipo Azul (Emilio por
Boti) se suceden jugadas de ataque por ambos equipos sin un dominador claro y en una jugada con balón alto a Santi que cabezea hacia atras y Miguel con una mala salida, no puede atajar el balón que cae a los pies de Boti y Alfredo, marcando Boti(que esta a la que cae)el 2-1 para los Azules.
Polemica:Los Azules como iban ganando a las 10 h. 32 m. Toni dice que es la hora y abandonan el partido tres jugadores por equipo, quedando cuatro y el portero y jugando los 10 m. que realmente faltaban para la hora, el resultado de este minipartido es anecdotico(pero lo pasamos bien).
Recordando a nuestros compañeros que por diversos motivos no pueden asistir(Juanjo,Miguel A y Pepe Luis del equipo Rojo y a Pepico y Carlos del equipo Azul)
se despide el que hace la cronica.M.S.M.



lunes, 15 de marzo de 2010

ROJOS O AZULES 2

Nuevo partido en el Pabellón “Jaime Alegre “y nueva victoria del equipo azul,ante un equipo rojo/blanco, que sigue haciendo agua por los cuatro costados.
Alineaciones:
Azul:Boti-Francés-Eliseo-Emilio-José-Santi y Pepico.
Rojo:Miguel Juan-Alfredo-Virgilio-Tijeras-Ramonet-Roberto y Salvatore.
Goles: Pepico(2).
Comentario:Nueva derrota de los rojos y no sabemos cuantas van, esto no tiene color, se pasa Roberto con los rojos/blancos y continúan con los mismos problemas, no se quien querrán ahora que pases con ellos.Tijeras esta semana jugó con su equipo de siempre y perdió como siempre.Loz azules en su línea de juego, a tocar y tocar y nada mas.Balonet que va al área gol y ha por otro.
El equipo rojo/blanco totalmente deslucido, Virgilio haciendo muchos, muchos puntitos para el Capazo y abandonó el campo bajo una triste mirada.
Lo mejor sin duda sigue siendo el almuerzo, en eso si que ganamos todos.Un saludos para todos y hasta el domingo…..
El cronista J.M.

domingo, 7 de marzo de 2010

AZULES 3 ROJOS 1


Los Rojos y Roberto no pueden con los Azules y Pedro T.
ALINEACIONES:
Azules: Carlos(P),Pedro F,Eliseo,José,Emilio,Santiago,Pepico,Boti y Pedro T.(Que al primer comentario se cambio de Azul)
Rojos: Miguel A(P),Alfredo,Miguel J,Pepe Luis,Pedro S,Virgilio,Salvatore,Ramonet y Roberto(Que le toco ir de Rojo)
COMENTARIO: Demasiados jugadores en el campo, pocos espacios, pero los suficientes para que Pepico marca el 1-0 de un fuerte disparo que sorprende aMiguel A. El equipo Rojo intenta jugar y se encuentra con un muro llamado José, Roberto lo intenta de todas las maneras pero con tantos jugadores es imposible hasta que Boti marca el 2-0, el equipo Azul fiel a su juego,(y no estaba Toni)pone el autobus y los ataques del equipo Rojo se estrellan contra la defensa, con buenas paradas de Carlos y con la mala suerte, se entra en una fase de ataques por los dos equipos y aprovechando un pase de Emilio, toca Boti y marca Pepico el 3-0,el juego se endurece y Pepe Luis recibe una patada(por no pasar el balón)y a consecuencia de estas falta Roberto con ayuda de José marca el 3-1. De aqui al final poco juego.Recuerdos a los compañeros que no vinieron(Toni-Azul) y (Juanjo-Rojo).
Se despide el que hace la crónica hasta dentro de dos semanas(la próxima me voy a Tenerife) M.S.M.