domingo, 25 de julio de 2010

El equipo Azul gana...en un partido raro.

Resultado: Azules (6) - Rojos (5).

Goleadores:

Azules:Boti (2), Pepico (2) y Roberto (2).

Rojos:Virgilio (1), José (1) Salvatore (1) y Ramón (2).

Alineaciones:

Azules: Carlos (p), Pedro F, Toni, Eliseo, Santiago, Boti, Pepico y Roberto.

Rojos: Miguel A (p), Pedro S, Alfredo, José, Miguel, Virgilio, Salvatore, Ramón y "Pedro T".

Comentario:

José pasa al equipo Rojo para igualar un poco los equipos, y al principio bien, pero en una perdida de balón, Pepico hace el (1-0), el equipo Rojo un poco nervioso encaja el (2-0) en otra perdida de balón que Boti aprovecha, parece que el equipo Rojo se centra y en un contraataque Virgilio marca el (2-1) de cabeza, y a continuación Ramón empata el partido en un tiro cruzado (2-2), a todo esto Pedro T se ha marchado del partido(segun el por demasiada dureza del equipo contrario) y los equipos se han quedado igualados en jugadores.

El equipo rojo se ha puesto por delante en una jugada de Salvatore que pasa a Ramón para que este marque(2-3), a partir de aqui el equipo Rojo ha relentizado el partido, pero el equipo Azul con Roberto y Toni han comenzado ha atacar y en un tiro Roberto marca el (3-3) y a continuación en un corner Boti hace el (4-3), el equipo Rojo empata rapidamente por mediación de Ramón (4-4) y hay una fase de mal juego, y en una jugada aislada Roberto de fuerte tiro marca el (5-4), el equipo Rojo ha intentado empatar pero ha sido Pepico que en el area se ha revuelto muy bien marcando el (6-4) y casi al final Salvatore aprovecha un pase de Miguel marcado el definitivo (6-5)y sin tiempo para nada mas, acaba este partido.

El cronista M.S.M.

miércoles, 14 de julio de 2010

Azules 7 - Rojos 6

Y Roberto marca la diferencia (cuando hay pocos jugadores).
GOLEADORES:

Azules: Roberto (3) y Boti (4).

Rojos: Ramón (2), Salvatore (2), Virgilio (1) y Roberto (1).
ALINEACIONES:
Rojos: Miguel Ángel (p), Alfredo, Virgilio, Pedro S, Salvatore y Ramón.
Azul: Migui (p), Eliseo, Santiago, Roberto, Pedro F y Boti.
COMENTARIO:
El partido parecía igualado pero pronto se vio que no, el equipo Azul se coloco con un (3-0) en un momento, los Rojos haciendo gala de su pundonor y luchando consiguen dos goles (de Ramón) pero a los 30 minutos de juego el resultado era (6-2) para los Azules, (con Roberto y Boti en plan goleador, tres goles cada uno).
Después de un momento para deliberar, Roberto pasa al equipo Rojo y Alfredo al Azul, y cambia totalmente el partido, con algún fallo predecible de Alfredo y Roberto ayudando a Salvatore el partido se iguala en juego y en goles, y salvo por una jugada de Boti que hizo el gol que hacia falta, los azules no perdieron el partido, al final con dos goles de Salvatore, uno de Virgilio y otro de Roberto hacen el (7-6) final, comentar de pasada que Migui hizo tres o cuatro paradas buenas.

RECORDAR: Desde aquí que el sábado 17/7/10 se celebra el homenaje a Boti y Pepico, no faltéis. Y también recordar que no abra partido el domingo.

Se despide el cronista M.S.M.

domingo, 4 de julio de 2010

Azules 8 Rojos 0

El que quiera un circo que se lo monte.

ALINEACIONES:

Rojos: Miguel Ángel (p), Alfredo, Virgilio, Pedro S, Salvatore, Ramón, Migui y Boti.
Azul: Emilio (p), Eliseo, Santiago, José, Toni, Pepico, Roberto, Pedro F.
COMENTARIO:
El partido ha comenzado con polémica por la superioridad manifiesta del equipo Azul y se ha visto enseguida, una falta que sacan los Rojos, Migui la da mal, y Toni de fuerte disparo Marca, los Rojos algo descompuestos han seguido atacando pero los Azules con un José en defensa inconmensurable y que lo ha sacado todo y en dos contraataques los rojos por mediación de Roberto y Pepico han marcado y en otra perdida de balón Toni marca, y salvo un balón al palo de Migui y alguna jugada aislada de Boti y Salvatore, los Rojos (na de na).
Visto lo visto, Migui ha pasado de portero a los Azules, Emilio de jugador y Roberto a los Rojos, al principio parecía que los Rojos iban a mas pero se ha visto que no, y Pepico con dos goles mas, Toni con otro gol y al final Emilio que también moja con su golito hacen (8-0).
Decir que los Rojos hoy no han estado en el partido y los Azules con una gran defensa y algo de suerte en ataque se han llevado los tres puntitos.
ANÉCDOTA:
Hoy se ha visto jugadores que hacen meritos para el (Capazo de Plata) señal que las votaciones se acercan.
Se despide el cronista M.S.M.