lunes, 17 de enero de 2011

ROJOS 2 AZULES 6


TRES PUNTOS PARA LOS AZULES.

Nueva jornada de liga entre los equipos PIDE y victoria contunde del equipo azul, sin despeinarse los azules jugaron los 30 primeros minutos a gran altura y los rojos no pudieron parar los cañonazos de los azules.El portero rojo-Ramón el Presi- estuvo desatendido y no logró parar los obuses azules.El primer tiempo( 30 minutos un 5-0), después se cambio Boti y el resultado final fue de 6-2.En este partido jugo de nuevo Pepico, que estaba de baja desde el pasado mes de Noviembre.
Alineaciones:
Rojos:Ramón Presi-Migui-Virgio-Ramonet-Pepe Luis-Alfredo-Salvatore.
Azules:Emilio-Frances-Eliseo-Santi-Toni-Roberto-Pepico y Boti( cambio a los rojos, por imperativo legal).

lunes, 10 de enero de 2011

ROJOS 4 AZULES 2

LOS ROJOS, DE NUEVO LIDERES.

Nueva victoria del equipo Rojo, donde dominó en varias fases del partido , con una buena defensa y un buen portero, que de seguir así, le puede quitar el puesto a Miguel Ángel.El partido fue bastante igualado , pero al final los rojos se llevaron los tres puntos, que a la postre le sirven para poder liderar la clasificación.Emilio comenzó de portero con los azules, pero a los 30 minutos fue sustituido por Toni, quien defraudó debajo de los tres palos.
Alineaciones:
Rojos: Ramón "Presi"-Migui-Afredo-Virgilio-Ramonet-Pepe Luis y Salvatore(sin cambios)
Azules:Emilio-Toni-Eliseo-Santi-Francés-Roberto y Boti.(sin cambios).
RECORDAR QUE EL DOMINGO EL ALMUERZO SERÁ EN CASA DE VIRGILIO Y LUEGO PELÍCULA DEL VIAJE A VILLAR DE CANTOS.

martes, 4 de enero de 2011

ROJOS 3 AZULES 2

NUEVO EMPATE EN LA CLASIFICACION

Nueva victoria del equipo rojo que iguala en la clasificación a puntos con el equipo azul.Partido muy pedrimente de los azules, donde con un jugador menos, tuvieron que replegarse atrás, saliendo en muy pocas ocasiones al ataque.
Los rojos por su parte bien plantados en el campo llevaron la iniciativa en todo momento del partido.Boti, se volvió a enfadar, eso si, solo con el, es decir no se enfandó con los demás, sino con su misma persona, yo no lo entiendo pero el dice que es así.... pues así será.

Alineaciones:

Rojos:Miguel Angel-Migui-Ramonet-Toni-Virgilio-Salvatore y Pedro Chorques.
Azules:Emilio-Francés-Roberto-Boti-Santi y Eliseo.

El cronista oficial no tiene ordenador, la crónica es del ex-cronista oficial, vaya lío no...