lunes, 20 de junio de 2011


NO PARAN DE SUMAR TROFEOS

En la crónica de esta semana, sobran las palabras. Ya que los hechos se demuestran en el campo. Eso es lo que hizo el equipo rojo. Desdibujo por completo al equipo azul.

Siguen y siguen sumando trofeos. Y ahora a por el de Villar.


¿No será porque se divierten jugando?

Juzguen ustedes mismos.

lunes, 13 de junio de 2011

AZULES 5 - ROJOS 4.


TROFEO: SAN ANTONIO DE PADUA PARA LOS AZULES

Alineaciones:
Azules: Ramón(p), Emilio, Elíseo, Santiago, Toni, Boti y Pepe L.
Rojos: Miguel(p), Alfredo, Pedro S, Pedro T, Virgilio, Ramón y Salvatore.

Comentario:
Como viene siendo habitual el equipo Azul gano el trofeo y se esta ganando el sobrenombre de equipo "Rey de Copas"...porque ha ganado todas las que ha jugado esta temporada.
En lo que se refiere al partido, el equipo Azul empezó muy fuerte y se puso (3-0) con goles de Pepe L y Boti, después el equipo Rojo se asentó en el campo y comenzó a jugar y da ahí vinieron 4 goles dos de Salvatore , uno de Virgilio y otro de Ramón y cuando parecía que esto acababa así , el equipo Azul en los ultimos minutos busco la victoria y con 2 goles mas le dio la vuelta al marcador, uno de Boti y otro de Pepe L (que para una vez que juega bien lo hace con el equipo Azul...)

Al final la Copa para el equipo Azul que fue entregada por el capitán Rojo y almuerzo de confraternización, ahora ha esperar el trofeo de Benali...

Se despide el cronista M.S.M.

domingo, 5 de junio de 2011

ROJOS 10 - AZULES 4.


PARTIDO FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA.

Alineaciones:
Rojos:Miguel(p), Alfredo, Virgilio, Pedro T, Salvatore y Ramonet.
Azules:Ramón(p), Pedro F, Eliseo, Emilio, Toni y Boti.
Comentario:
Al principio paseillo del equipo Azul al Rojo por su reciente titulo y entrega de la copa de campeón...
El partido se inicia con dos goles del equipo Azul que ha salido con mucho ímpetu, pero el equipo Rojo se ha asentado en la pista y le ha dado la vuelta al partido, en 10 minutos 4 goles y después con la suerte del campeón se ha puesto en (7-2), cambio de portero en el equipo Rojo (se pone Alfredo) y se sigue con la misma tónica, al final el equipo Azul espabila y marca dos goles quedando al final el resultado en (10-4), al final almuerzo de confraternización y preparar los trofeos de final de temporada y el campeonato de verano.
Se despide el cronista M.S.M.

29-5-11 Azules 2 - Rojos 2 .

Alineaciones:
Azules:Ramón(p), Pedro F, Emilio, Eliseo, Toni, Carlos, Pepico y Boti.
Rojos:Miguel A(p), Miguel, Alfredo, Jose, Pedro S, Virgilio, PedroT, Pepe L y Ramonet.
Comentario:
Ultimo partido de liga, muy igualado y que al final ha sevido para que el equipo Rojo ganara la liga 10/11, el domingo 5-6-11 entrega de la copa con paseillo...