lunes, 25 de marzo de 2013

ROJOS 6 - AZULES 7.

PARTIDO IGUALADO Y TABLAS EN LA CLASIFICACIÓN.
Alineaciones:
Rojos: Ramón S (p), Alfredo, Virgilio, Santiago, Roberto y Salvatore.
Azules: Miguel (p), Eliseo, Emilio, De los Migueles, Pedro T, Pepico y Boti.
Comentario:
Con un jugador en el banquillo del equipo Azul, que hace tiempo que eso no se veía...comenzó el partido que a priori se suponía igualado y no defraudo.
El partido comenzó con una buena defensa Azul y saliendo al contraataqué y en uno de esos y con un par de rebotes le llega el balón a PedroT que marca(0-1), pero en una jugada de Virgilio a Roberto este cruza el balón muy bien ante Miguel y gol(1-1), y poco después es Pepico el que adelanta al equipo Azul en una buena pared con Boti, pero poco dura la alegría en un fallo de marcaje del equipo Azul, Salvatore empata y comienza el festival Virgilio, con cuatro o cinco fallos garrafales que aprovecha Boti para marcar 4 goles como 4 soles, pero el equipo Rojo con Roberto inspirado con 2 golitos y Salvatore con otros 2 mas consiguen evitar la goleada del equipo Azul, al final es Pepico el que en jugada con Pedro T y con una pared muy buena marca el definitivo (6-7) que al final da los tres puntos al equipo Azul.
Destacar que los porteros estuvieron bien a pesar de la cantidad de goles y que los equipos se entregaron a fondo con algunas entradas durillas y alguna que otra polémica, eso si al final almuerzo de hermandad y a descansar 15 días por fiestas de Pascua.
Sin nada mas se despide el cronista MSM, al cual por cierto no le gustan algunos comentarios que se hacen por el Chat del PIDE...y pide un poco de respeto para el y para otros...
 


martes, 19 de marzo de 2013

Viaje, cultural, deportivo y gastronómico del Pide, a Cáceres.

El segundo viaje cultural, gastronómico y deportivo oficial del Pide, nos llevó hasta tierras Extremeñas.La primera expedición salio el viernes por la tarde para descansar y cenar en Villar de Cantos, donde el Sr. Virgilio les esperaba, Pepico, Roberto y Migui, se desplazaron a este lugar de la Mancha, cuyo nombre si quiero acordarme, llamado Villar de Cantos.El segundo vehículo de la expedición salio de Enguera,( Emilio,Boti,Alfredo,Ramón y Salva) con retraso como siempre por culpa, de Alfredo, a las 7,20 de la mañana, donde a los diez minutos ya tuvimos el primer contratiempo, Ramón se le subió el gemelo y tuvimos de parar para cambiar de asiento. Solucionado el problema continuamos la marcha para llegar a Villarrobledo y hacer un suculento almuerzo, allí fue el punto de encuentro de los dos vehículos de la expedición.( también en esto hubo polémica). Después de las primeras fotos de rigor y con la panza llena, continuemos viaje hacia Sotarraña, que llegamos sanos y salvos sobre las 14,30 h. donde dejamos las maletas en la habitaciones y de nuevo al pesebre, buena comida y mejor vino. Sobre las 17,00 h. fuimos a visitar Trujillo, donde la lluvia nos acompaño durante toda la visita. Visitamos su Iglesia,( donde el Cura Alfredo le dio de nuevo la confesión a Pepico) sus plazas y su castillo, una visita cultural muy llamativa, eso si, con alguna que otra explicación a cargo de D. Virgilio. Seguía la lluvia y nos fuimos a cenar en un Restaurante de los mas famosos de Trujillo en plena Plaza, donde sin saberlo se celebró la boda gay, mas importante de todas, entre besos, aplausos y abrazos, discurrió esta inmejorable cena, acompañados por rusos y rusas que gritaban sin parar Gorca, Gorca, Gorca………..Después cada oveja con su pareja y al Hotel a descansar, bueno casi todos ya que el recital de Ramón dejó en vela a mas de veinte.
Amacene en Sotorraña el domingo sobre las 8,00 h. con su calles mojadas por la lluvia, pero con un sol espectacular, almuerzo suculento en el hotel, a base de tostadas, zumos, queso, jamón York y mucha fruta. Preparados y salida para visitar Caceres. Llegada sobre las 11,30 h. baja una fina lluvia, paraguas en mano y palante. Visita a la Catedral, a la plaza Mayor, a sus calles empedradas y al Castillo, con una visita muy peculiar desde sus torres. Fotos de rigor en los lugares mas emblemáticos y a buscar un buen Restaurante para la comida. "A la mesa y al llit, al primer grit", todos preparados y comimos como reyes, un buen vino y un mejor chuletón y cochinillo para todos. Finalizamos la comida y dirección Arroyo de la Luz, para ver al F.C. Cartagena y a Perona. Antes de comenzar el partido nos cayó una buena tormenta, pero lo paró el coche de Emilio, dentro del campo, pancarta puesta y a sufrir, pues Jorge no jugó y claro, las ilusiones y gritos no son los mismos. Terminó el partido fotos con Jorge y de nuevo regreso al cuartel general, una buena cena ( huevos fritos y patatas marca de la casa Ramón )viendo al Barsa ( No me dejaron ver el Granada) y después un paseo por Sotorraña para bajar la cena.Segundo día que alguien no deja dormir a veinte y eso que el Tío de la Vara hizo acto de presencia, ni con eso….se podía concienciar el sueño.
Ultimo día lunes, de regreso a casa, desayuno, carretera y manta. Visita a Guadalupe, a su Monasterio Iglesia y a la Virgen tan famosa, donde compramos los recuerdos para las familias y amigas, pero antes Salva y Boti rezaron para que Ramón tuviera una habitación para el solo en el próximo viaje. Después nos fuimos a comer ,donde visitamos el Parador Nacional y una plaza donde había un gran reloj ( eso decía Pepico) al final un reloj normal. Terminados la comida, nuevas fotos y de nuevo a la carretera, visita a multitudes de pueblos por el interior, llegada a la Roda sobre las 21,00 h. ultima cena de Jesús y sus discípulos y regreso a Enguera con gran satisfacción, por fin dormiría mas de tres horas seguidas, llegada a las 00,45 h.
Destacar a Virgilio, Pepico, Alfredo y Emilio, que fueron nuestros grandes conductores. 
Bueno eso ha sido la crónica del viaje.Si alguien quiera añadir más que lo ponga en los comentarios por favor, seguro que siempre falta algo.
J.Mª Simón, Jefe de Prensa.


VER FOTOS PARA LOS MOVILES

jueves, 14 de marzo de 2013

AZULES (4 o 5) - ROJOS (5 o 6)

PARTIDO CON RESULTADO INCIERTO POR LAS DOS PARTES.
Alineaciones:
Azules: Eliseo, Emilio, Pedro de los Migueles, Pedro T y Boti.
Rojos: Ramón S (p), Santiago, Alfredo, José, Salvatore y Roberto.
Comentario:
Como veréis los pocos que leéis la crónica, un poco tarde por motivos laborales(evaluaciones y alguna prueba de esfuerzo), y como veis en el resultado nadie esta de acuerdo, unos tiran para ellos y los otros también, yo el que hace de cronista solo vio 25 minutos y en ese momento ganaban los Rojos (1-2), después lo que paso es una incógnita, que si los Rojos (6) que si (5), que si los Azules (5) que si (4), y al final una decisión Salomónica...empate a 5, y todos contentos...no?
Y por lo visto tampoco se ponen de acuerdo en si Roberto marco 2 o 3, Salvatore 1 o 2 y José 1, así que yo lo dejo como esta y espero que como no vi el partido y cada equipo tira para el, no me critiquéis mucho...
Eso si en el almuerzo el equipo Azul gano con creces...porque ya estaba yo...
Sin nada mas que recordar que este domingo creo que no hay partido por desplazamiento del PIDE a Cáceres, hasta la próxima...MSM.
 


domingo, 3 de marzo de 2013

ROJOS 6 - AZULES 4.

VIRGILIO YA ESTA CONTENTO...
Alineaciones:
Rojos: Ramón S (p), Alfredo, Virgilio, Toni, Roberto y Salvatore.
Azules: Miguel (p), Emilio, De los Migueles, Pedro T, Boti y Santiago.
Comentario:
El equipo Rojo ya lidera la clasificación y Virgilio ya esta contento, en un partido que ha comenzado bien, con 6 jugadores en cada equipo y ha acabado como el rosario de la aurora...comienzan marcando pronto los Rojos en una buena combinación de Roberto y Salvatore que marca(1-0), pero el equipo Azul con ganas, le da la vuelta al marcador con un gol de Boti a pase de Santiago con jugada de Pedro T, (1-1) con otro gol de De los Migueles en un buen contraataque de Pedro T, (1-2) y con otro gol de Boti que le roba el balón a Alfredo y marca (1-3), con algo de desconcierto del equipo Rojo que se han puesto a chillarle a Alfredo y este se ha ido del campo, y con 4 jugadores de campo ya no hay partido, Roberto ya se ha puesto a jugar como a el le gusta, con espacios y en dos tiros de cerca del área ha empatado el partido (3-3), el partido se ha roto y ya han comenzado las protestas de los Azules, y en otra jugada de Roberto este pasa a Salvatore que marca, (4-3), y poco después en un balón largo de Miguel a Pedro T este controla bien y bate a Ramón (4-4) pero ha sido un espejismo, en otra jugada de Roberto y Salvatore llega el balón a Miguel que se enreda y se marca en propia puerta (5-4), pero el partido es un monologo y Boti enfadado se va, y aun Roberto en otra jugada que se va por velocidad de Toni que había pasado con los Azules, y ante la salida desesperada de Miguel marca el (6-4) y cuando quedaban 5 o 6 minutos se ha dado por acabado el partido, que de partido ya no tenia nada...
Sin nada más que contar y poniendo la crónica el lunes de madrugada se despide M.S.M.