domingo, 9 de junio de 2013

09/06/13 AZULES 7 - ROJOS 5.

PARTIDO MOVIDITO DESPUES DE LA LIGA...
Alineaciones:
Azules:Miguel (p), Emilio, De los Migueles, Pedro T, Pepico, Ramonet y Boti.
Rojos: Ramón S (p), Alfredo, Toni, José, Virgilio, Roberto y Salvatore.
Comentario:
Pasillo de campeones de liga del equipo Azul al Rojo al inicio de partido, aunque luego el partido comenzó bien, a excepción de un fallo que comete Miguel y regala el primer gol a Roberto, los Azules se repusieron pronto y comenzaron presionar y fruto de esto se pusieron por delante en el marcador con goles de Boti y Ramonet, los Rojos igualaron el marcador con un tiro de Virgilio, y se pusieron delante con otro gol de Salvatore, y los Azules con buen juego se volvieron adelantar con dos goles de Boti y se lesiona José saliendo del campo y cediendo el testigo a su hijo Sergio que ha jugado bien, a partir de aquí y sin motivos aparente ha aparecido algo de dureza en el juego, y las cosas se han puesto un poco turbias, aun así el equipo Rojo ha marcado por mediación de Roberto y Salvatore, y el equipo Azul por Ramonet, Pepico y Boti, al final Pepico se ha marchado y a partir de aquí el juego ha estado embarullado y feo...al final no hemos dado buena imagen y si un mal espectáculo a la gente del balonmano que estaba en la grada.
Sin nada más que contar, deciros que la semana que viene estoy de viaje, se despide el cronista M.S.M.
 


sábado, 8 de junio de 2013

02/06/13 ROJOS 4 - AZULES 1..

EN EL ULTIMO PARTIDO GANAN LOS ROJOS POR LOS GOLES A FAVOR... 
AUNQUE SE LA PODIA DENOMINAR LA LIGA DE VIRGILIO.
Alineaciones:
Azules: Miguel A (p), De los Migueles, Pepico, Miguel, Ramonet y Pepico.
Rojos: Ramón S (p), Virgilio, José, Alfredo, Toni, Salvatore y Roberto.
Comentario:
Como viene siendo la tónica de los últimos partidos los Rojos con un jugador mas y haciendo cambios, ganaron el ultimo partido e igualaron a puntos al equipo Azul aunque con mas goles marcados, por lo tanto son los ganadores de la liga 2012/2013...
Un partido en el cual los Azules lo intentaron pero no pudieron ni con Roberto ni con Ramón S, el equipo Rojo marco pronto y se defendió bien a partir de ahí y aunque los Azules pusieron muchas ganas no pudo ser.
También decir que es una liga en la cual con cambios de jugadores y con un Virgilio algo mandón en la pista, perder la liga así duele pero no mata...y el equipo Azul intentara ganar el trofeo de verano que comienza el día 9 de Junio.
Los Goleadores de este partido fueron por parte de los Rojos: Roberto con 3 goles y Salvatore con 1. Y por parte de los Azules el único gol lo marco Boti.
Sin nada mas que decir excepto felicitar desde aquí a los ganadores de la liga me despido con algo de retraso de la crónica...M.S.M.
 


26/05/13 AZULES 2 - ROJOS 4.

LA LIGA SE PONE AL ROJO VIVO...
Alineaciones:
Azules: Pedro T (p), De los Migueles, Emilio, Eliseo, Pepico y Boti.
Rojos: Ramón S (p), Virgilio, Toni, Alfredo, José, Salvatore y Roberto.
Comentario:
En un partido clave para la liga los Rojos con un jugador en el banquillo y más descansados ganaron...y la liga queda a expensas del último partido.
Los goleadores fueron por parte de los Rojos: Roberto con 3 goles y Toni con un gol. Y por parte de los Azules: Pedro T con un gol y Pepico con otro.